martes, 25 de noviembre de 2008



Ellas son la mayor parte de mi vida

si si putas cabareteras Marlencita y Celinita que lindo que es conocernos desde que trepabamos arboles como nenitos y andabamos en bici en esa callesita asfaltada que nos vio crecer , y hoy puedo decir que tengo dos amigas con todas las letras que les debo por poco mi vida muchos momentos que tenemos en nuestras mentes que no nos los borra nadie chicas no voy a empezar a ponerlos porque son infinitos pero es hermoso siempre sentarnos a recordarlos y reirnos de todas las peleas inocentes nuestras ja ( nose si tan inocentes eramos unos carlitos chicas ) fue todo tan lindo ES TODO TAN LINDO con ustedes aunque se que la vida nos es color de rosa que las tres tenemos diferentes personalidades y sentimientos que no somos de piedra pero para eso estan y les estoy para que cuando nos resbalamos la otra te lebanta y asi sucesivamente , que somos humanos y no somos perfectos y que nos equivocamos y esta bueno siempre poder pedir perdon o decir lo que nos pasa y yo me siento bien porque se que si tengo un problema siempre van a estar ahi como lo hace hace todos estos hermosos años juntas . Nunca soy de decirles lo que siento pero con una mirada ya nos decimos todo , yo creo que nunca se llega a conocer bien alas personas pero las conozco lo suficiente para decir que son exelentes amigas y con eso me basta y aademas de ser unas personas hermosas como lo son hay tanta gente sin personalidad y yo agradezco de tener unas amigas como ustedes que me enseñan a mejor y a mirar la vida de otra forma

gracias por todo chicas !

No hay comentarios: